sábado, 23 de marzo de 2013

Canabalt o lo que todos hacemos cuando llega la hora de salir del curro

Llega un momento en la vida de toda persona que siente la llamada de la naturaleza y que, sin saber el motivo no encuentra un trono en el que liberar a su bestia interior. En ese momento solo se puede hacer una cosa: Correr como un loco en busca de tan añorado asiento.


Y eso precisamente es lo que nos tocará hacer en Canabalt (no, buscar un vater no), correr sin parar, saltar edificios y esquivar los televisores que se encuentran en los tejados de los rascacielos (a mi no me preguntéis XD).

Hay que decir que este juego es la leche, perteneciente a la colección de juegos MINI de PS Store (también disponible en Apple-Phone XD), está pensado para partidas muy rápidas, por eso no nos dan ninguna explicación de lo que sucede, simplemente pulsamos el botón START y comienza toda la acción, no hay ninguna línea de diálogo, tan siquiera un final o un límite que alcanzar.

Es más, ni tan siquiera controlaremos la carrera de nuestro personaje, ya que este tipo tan trajeado corre el solito, nosotros nos limitaremos a controlar sus saltos para que el señor al que yo llamo cariñosamente "Rodolfo esto te pasa por golfo" no termine hecho puré contra el suelo o estampado en alguna pared.

El juego se nos muestra en blanco, negro y gris de manera que sea más sencillo ver cualquier obstáculo, a pesar de eso cuenta con una cantidad enorme de detalles gráficos que le dan una ambientación genial.

En fin, simple directo y sobre todo divertido. Una muestra más de que lo que debe ser un videojuego.

Por cierto, he hecho una foto a mi Wii, PS3 Y Xbox360 XD:

PDT: La última va de regalo XD

Byee!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario