sábado, 1 de septiembre de 2012

Adventure island (Hudson Soft/Game Boy/1992).

Con éste juego tenía una cuenta pendiente, ya que lo tengo en un cartucho piraton y hace años casi me lo pasé entero(me quede en el último jefe).

Así que para remediarlo, me lo descargué en la 3DS y con sólo 3 horitas de vicio por fín me lo pude pasar.

El juego en cuestión es un port del Adventure island 2 de nes.

En el juego nos tendremos que enfrentar a 8 islas más los jefes finales de cada una de ellas, habiendo 2 jefes en la última isla. Todo ello para salvar a nuestra chica, como no XD.

El juego es de plataformas con saltos ajustados, relentizaciones puntuales y con un manejo que no es todo lo fino que debería ser para éste tipo de juegos( y que a mí me ponía de muy mala leche ya que cuando quería saltar, el personaje iba en línea recta y se suicidaba XD).

Durante la aventura tendremor power up en forma de hachas arrojadizas y diversos dinosaurios que nos ayudarán en la aventura.

La música del juego no está mal y no se hace repetitiva, eso sí hay alguna melodía machacona, que se puede grabar en la cabeza XD.

Poco más comentar del juego, simplemente que si os atrae que lo probeis porque es un juego para toda la familia XD.

Nus vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario