sábado, 23 de abril de 2011

Megaman X: Opening japones VS americano

Hoy os traigo una comparación de las distintas versiones de los openings que abarcan desde el Megaman X3 (juegazo) al X6 (todos sabemos que debieron quedarse en el quinto XD). En cada caso me gusta más una versión que la otra, pero hasta el final del post no lo diré, así os tengo intrigadíisimos de la muerte Muajajaja:

Asi que na, empezamos con Megaman X3, este juego que disfruté como un niño en mi primer Pentium cuando lo compré por 3000 pesetillas. No os podeis imaginar mi cara cuando vi que cada Marverik tenía su propia intro Desde el principio hasta el final me encantó:

Comenzamos con la versión japonesa:

Y ahora la versión americana:


No os vayais que seguimos, y lo hacemos con Megaman X4, sin duda el juego de la saga X que me ha robado el corazón. Que recuerdos, lo jugué en el mismo PC que el X3 XD. Empezamos con la versión americana:


y seguimos con la japo:


Pero esto no acaba aquí, ahora vamos con (redoble de tambores) Megaman X5. Para mi el juego con el final ideal para esta saga, pero se ve que Capcom no estaba dispuesta a dejar al hombrecillo azul en paz XD.

Vamos con el japo:


Y de seguido el americano:


Y para terminaaaaar el X6:

Opening americano:


Y ahora el japo:


¡¡Anda, que sorpresa!!, si los dos últimos conservan la misma canción, se ve que los americanos se quedaron sin ganas de buscar otro tema musical XD.

Y aquí va mi opinión: tatatatatatatattataaaaaaaaaaaan: me gustan más todos los openings japoneses excepcto el del X5. En el caso del X6 prefiero el americano, al menos me entero aunque noe scuche voces XD.

Byee!!

lunes, 18 de abril de 2011

ALGUNAS MÚSICAS DE NAMCO. MARTIRIZAR A LAS PERSONAS NO ESTÁ NADA MAL XD.

Mucha gente sabe que me gusta demasiado Namco(y si no revisad el blog y lo vereis), y cómo me gusta que después la gente tenga en su cabeza músicas machaconas me he puesto con la labor de buscar determinadas cancioncillas para que después tengais pesadillas con ellas XD.
Vamos con mi mini colección que os he buscado para deleite de vuestros oídos XD:




New rally x: Juego de los años 80 en dónde por un laberinto nuestro cochecillo tendra que recoger las banderas desperdigadas que haya derperdigadas por ahí, evitando los coches rojos y los...¿socavones?...
Theme principal en Midi:

http://www.megaupload.com/?d=KSB8G9B0

New rally x remix: Aparecido originalmente en el namco museum volumen 1 de psone.
Ojo: Ésta es aún mas pegadiza que la anterior XD:

http://www.megaupload.com/?d=O6M1KHSQ

Ahora viene... chan chan...



PACMAN OH YEAH XD. Juego de los 80 y que creo que no hace falta ninguna presentación ¿no?
Bueno aquí teneis el tema principal en forma de remix gracias al namco museum 1 de psx. Disfrutadlo XD:

http://www.megaupload.com/?d=JKBLFINS

Y por último y no menos chocante...la recopilación de muchos juegos de namco en una canción del Taiko no Tatsujin de la consola DS...¿Cuántos sois capaces de conocer? os reto a averiguar cuantos juegos diferentes aparecen XD.

http://www.megaupload.com/?d=954XM1EP

Nota: Conozco casi todos pero algunos se me escapan...¿sereis capaces de averiguar todos? XD
Si no ya me encargaré yo de poneros en un futuro todos los juegos que aparecen...pero antes intentarlo vosotros XD.
Espero que lo disfruteis como yo he hecho esta entrada^^.
Nus vemos.

Senra Kagura: el primer juego ecchi para 3DS

Hoy traigo una gran noticia: La 3DS ya está a la venta (lo digo por si el aluvión publicitario os ha pasado desapercivido). A pesar de que el "nuevo juguetito" de nintendo se está vendiendo muy bien, parece que a la gente el catálogo inicial de la consolilla no les convence mucho (a mi con el Strifa y el Samurai Warriors de momento me sobra XD).


Con el paso del tiempo este problemilla se irá solucionando, y más viendo que las compañías se ponen las pilas, este es el caso de Marvelous Interactive, la compañía responsable de el juego de Senra Kagura.

Con esta presentación es dificil no hacerse una idea de lo que nos traerá el juego XD

Este juego nos contará la historia de un grupo de chicas de instituto que deberán hacer frente a las fuerzas del mal. Pero como todos sabemos, las matemáticas no fallan:  chicas guerreras + fuerzas del mal = Juegazo Ecchi. XD.

Aquí están las 5 chicas que podremos manejar

Poco más se sabe del juego, será un plataformas de toda la vida en el que, cuanto más nos golpeen, menos ropa nos quedará. En fin, tiene pinta de ser un juego muy divertido (no solo por la chicha que se ve mal pensados XD) que no creo que salga de Japón.

Siempre nos quedarán las imágenes por internet XD:

Byee!!

martes, 12 de abril de 2011

METRO CROSS.ALIAS:EL HOMBRE QUE CORRE XD(NAMCO)




Es el año 1985 y a Namco no se le ocurre otra cosa que sacar un juego basado en un deporte del "futuro" bastante burro XD.
En el encarnamos a un pobre hombre que se dedica a correr en 38 circuitos a contrareloj y plagado de trampas y bichos extraños que pululan por el escenario. La premisa no puede ser más simple pero a la vez bastante adictiva y complicada, porque si señores el juego es jodido hasta decir basta(Namco cabrona deja de sacar juegos complicados que al menos uno me quiero pasar en lo que me queda de vida, y que sea un arcade XD).
En los circuitos podremos encontrar items que nos ayudarán como pueden ser las latas que paran el tiempo o las que nos dan más velocidad, trampolines que nos darán impulso para saltar una distancia considerable, o el maravilloso monopatín en dónde de buenas a primeras nos estamparemos contra una vaya y adios muy buenas XD.
Las pantallas es en scroll lateral y los circuitos aparte de tener los típicos obstáculos como vayas y ¿cubos rojos? que se mueven de izquierda a derecha también habrá latas de cocacola y ratas mutantes XD sin mencionar las zonas verdes que nos relentizan en nuestro deporte extremo que prácticamos y en dónde lo único que quiere el hombre es llegar a la meta para cubrirse de gloria XD.
y por fín lo que todo el mundo desea oír...¿cómo es la música? machacona y pegadiza a más no poder para que no te la puedas quitar nunca de la cabeza XD. Así que como os quiero tanto os pondré un video de 6 minutos para que nunca la olvideis XD.
En definitiva un juego para toda la familia sencillo y divertiido a más no poder...
Os dejo el video...Disfrutad y después me contais si lo habeís probado XD.

domingo, 10 de abril de 2011

Proyect Rub: Locuras por amor

Resulta que sales un día de trabajar, después de 8 horas en las que parece que el mundo está en tu contra y nada te sale nada bien. Te sientas cansado en el tren (con tu mosqueo monumental encima)  y sacas tu DS. Comienzas a jugar al Proyect Rub, al llegar a tu estación notas como has recuperado tu buen humor.

Bien, esto es lo que me ha pasado hoy, por lo que no puedo evitar escribir sobre este "peculiar título".

Este juego de Sega salió a la venta en la primera remesa de la consola (allá por el 2005), y cuenta con una secuela (The Rub Rabits) de la que hablaré en próximos post. Ambos títulos son de minijuegos, pero tienen un encanto especial que (para mi) los hacen únicos.

En proyect Rub se nos muestra todo lo que hay que hacer por amor, ya que la historia nos cuenta como un muchacho se queda prendado de una joven. Al principio ella pasa de él, es por ello que el chico recibe la ayuda de... TA TA TA TAAN: ¡¡los hombres conejo!!. Estos peculiares tipos ayudarán a nuestro héroe a conseguir a la preciada damisela ¿cómo? con locas pruebas para llamar su atención. Pero tan hermosa joven no pasa desapercivida y a nuestro héroe se le presenta un rival duro de roer. Esta historia tan simple se desarroya con pruebas tan locas como frenar una estampida de toros, escapar de una enorme y peligrosa hormiga león, e incluso derrotar a un mecha gigante. Sencillamente geniales, os aseguro que el juego os robará más de una sonrrisa.
Casi todos los minijuegos usan la pantalla tactil para resolverlos, salvo contados casos en los que es necesario soplar e incluso gritar al micrófono.
Gráficamente es único en su especie, los personajes se nos muestra en forma de figuras 3d negras en las que solo algunas partes son a color. Sencillo pero eficaz. Lo mismo le ocurre a la banda sonora, poco temas, muy sencillos pero pegadizos hasta más no poder, y perfectos para las alocadas situaciones que se nos plantean.


En fin, solo añadir que si pasaros la historia os sabe a poco, teneis la opción de desbloquear cada minijuego para jugar en 10 niveles de dificultad con ellos. Si aún así quereis más, podeis intentar buscar a los conejos ocultos en las secuencias de historia o intentar conseguir todos los modelitos para customizar a la chica por la que cometer tantas locuras.

Byee!!