lunes, 12 de diciembre de 2011

No More Heroes: Paradise (PS3)


¿Qué pasaría si una rubia sexy nos dijese en un bar que si queremos merengue con ella solo tenemos que matar a 10 personas?, pues que sin duda agarraríamos una espada, pistola, barra de turrón duro (arma peligrosa donde las halla), o pinzas para los pelos de la nariz para poneros manos a la obra.

Así es como comienza este gran título de Suda 51 en el que nuestro objetivo será encargarnos de los 10 que se encuentran encima de nosotros en la lista Top de asesinos. Para ello contamos con nuestra fiel katana láser (que tendremos que recargar cada cierto tiempo de uso (meneando el mando arriba y abajo), nuestra moto chula (siempre hay un colega que te la acerca donde sea con solo una llamada) y nuestra destreza en el arte de matar.

Y aquí está la desencadenante de todos los problemas de nuestro muchacho.

Básicamente en el momento que estamos en misión (la parte en la que avanza la historia) es un beat-em-up en el que a final de pantalla nos enfrentamos al jefazo de turno (algunos tan geniales como un super-heroe o una viejecita y su letal carrito de la compra).

Los trucos de este mago si que son para "partirse" (vease el doble sentido).
Pero todo en esta vida tiene un precio, y para conseguir acceder a las misiones tendremos que pagar dinerito y llevarlo al cajero (que no al señor de las cajas). Para conseguirlo tenemos multitud de opciones, ya que podemos movernos libremente por una gran ciudad y acceder a todo tipo de pintorescos lugares, podemos optar por trabajitos sencillos como recojer cocos o carreras de gatitos o bien ponernos serios y elegir trabajos en los que demostrar nuestro arte de matar. Pero no todo en la vida de ciudad es trabajar, por lo que también podremos visitar a nuestro colega del videoclub, ir a la tienda de armas, al bar y a muchos sitios más.

Como os habréis podido imaginar (yo se que en el fondo sois listos) el juego está cargadito de un sarcástico y macabro humor que lo hace muy muy especial (con decir que para guardar partida se hace en el water mientras el prota planta un pino). También tiene momentos "mu, pero mu frikys" como por ejemplo el de la siesta en el metro (un sueño que termina convertido en un juego de navecitas).

En fin, un título fresco, divertido y muy alocado que recomiendo sin dudarlo. Además en la versión de PS3 han incluido el famoso Sweet Sweet mode para que cuando nos enfrentemos a las malas del juego lleven menos ropa (parece una tontería, pero es la excusa perfecta para volver a pasarse desde el principio el juego).

Creíais que os iba a dejar sin la imagen ecchi?, pues va a ser que no, ale, a disfrutarla XD.
Byee!!

2 comentarios:

  1. Un juego muy sobresaliente, si señor! (aunque su version europea salio para wii censurada)historia currada y temática mezcla de gta y retro ^^
    Estais ante uno de esos juegos que sacan en wii a las mil y por su gran aceptación y molonería las grande compañias como sony y microsoft acaban adquiriendola (no es que esté a favor de eso... pero no hay otra) a disfrutarlo ^0^

    ResponderEliminar
  2. Skullvic: Por lo menos los que no poseemos una Wii podemos disfrutar de este juegazo, de vez en cuando que las grandes empresas suelten los talonazos nos viene bien (a pesar de la competencia desleal, que ahora se ve que se lleva mucho XD).

    ResponderEliminar