lunes, 1 de agosto de 2011

MR DRILLER DRILL LAND...I HATE YOU.GAME CUBE




Ésta vez no voy ha hablar en sí del juego, en donde parece que por el título que he puesto lo odio...cosa que no es así, de echo pienso que es el mejor Mr Driller desarrollado hasta la fecha, bién hecho, con buenos gráficos, con buena música, en general es un producto muy bién acabado y se nota que le pusieron mucho cariño a la hora de desarrollarlo porque se desmarca un poco a la hora de jugarlo en comparación con los demás, aunque tenga la misma mecánica tanto a anteriores como a posteriores títulos de la saga XD.
La queja viene a que después de tardar tantos años en tenerlo, junto con una Game Cube ahora me entero que los cabrones de Namco se lo curraron tanto que éste juego junto con 4 juegos mal contados de Game Cube a los que se les incluyen los Donkey Konga japoneses tienen un maldito sistema de bloqueo en el cuál el juego detecta que se juega en una consola Pal aunque le hayas metido un free loader por medio para saltarte la restricción de las zonas y el muy cabrón te resetea la memory card entera de los juegos que tenías guardados y aparte de eso no te deja guardar el juego en sí aunque te cree un archivo para ello. Resumiendo que estoy quemada por este dato y lo único que puedo hacer ahora es o bién pasarme el juego de tirón sin enterarme demasiado de la historia porque esta en japonés y saltándome todas las chorraditas que puedas conseguir en el juego junto con los records que haga, o en su defecto comprarme una Game Cube japonesa para poder por fín disfrutar de éste juego el cuál todo el mundo dice que es el mejor Mr Driller de los que han creado y no les quito la razón XD.¿Vosotros que haríais en mi caso?Se aceptan donaciones para comprarme una Game Cube japonesa fue casi exclusivamente para lo que me compré una Pal XD.
A todo ésto, alguién esta interesado en que haga una serie de entradas describiendo grandes rasgos la historia de Mr Driller y Dig Dug? Se aceptan comentarios.
Nus vemos.

4 comentarios:

  1. muy buenas XD lamentablemente no puedo ayudar a la causa de la ong "comprar una GC Nipona" XDD
    ...me has dejado de piedra con tu historia. Yo soy de los que buscan rarezas de juegos y se los pilla originales y, en especial, de la gamecube. Pero no sabía que 1) existia un Mr.driller para la cúbica y 2) fueran tan hij#@!$% los japos...
    que lástima de partidas... TT-TT... lo sientoo
    En mi sincera opinión. Si aun no tuvieses el juego te podrías conformar con un emulador chachi en el pc (se que no es lo mismo, yo soy el primero que le repugnan los emuladores) pero teniendo ya el juego no veo inconveniente de illarte la GC NTSC-jap. XD Puedes descubrir aun juegos que solo funcionen en ese caso y que tengas la posibilidad de comprártelos ^^.
    Además las cajitas japonésidas molan mucho más XD más compactas y de menos peso (aunque más endebles)Y a tu propuesta de contar tus aventuras exploradas subterraneas... a mi me apetece XD
    me encantan tus batallitas XDDD

    ResponderEliminar
  2. Ya somos dos que te aconsejamos que pilles una GC japonesa. Estos de Namco, que perrillos son, además de no sacar el juego de Japón, te obligan a pillarte una consola japonesa, como diría Flanders; "hijos de perrilla" XD.

    ResponderEliminar
  3. Insisto,1 dia,1 sentada,sin recesos,fox only,final destination! D:!

    Pero bueno,almenos ya tienes el juego =P peor es nada,la consola pues...suerte con eso xD desgraciadamente ahi no puedo ayudar D:

    Y sobre las entradas con la historia,sep estoy interesado =P

    dews

    ResponderEliminar
  4. Posiblemente me compre una GC japonesa, he visto una que no es demasiado cara. La verdad que las cajas de los juegos japos en ésta consola son una monada *_*.
    La cosa también sería ver si necesito una memory card japo tb, aunque esta no creo que sea demasiado cara ^_^.
    Jin no me voy a pasar el juego de tirón porque precisamente quiero disfrutarlo, aparte de que tiene muchas moñaditas por ver.
    La historia y personajes de mr driller pues cuando tenga tiempo...aunque ya van 3 personas que me lo piden XD.
    Nus vemos.

    ResponderEliminar