viernes, 3 de junio de 2011

Dead Or Alive Dimensions

Mi primer post sobre 3DS no podía ser de otro juego más que de este (era DOA o del fifa, pero como odio el fútbol y del juego de EA no he visto na de na XD).

Los americanos son los dioses de la censura,
¿cómo fueron capaces de encontrar algo que censurar en esta portada?

Todavía recuerdo como si fuera ayer cuando lo compré, y de eso hace ya 2 semanas. Resulta que lo pillé en el centro comercial donde trabajo, me faltaban dos horas para entrar a currar así que decidí comprarlo y catarlo antes de entrar en faena. La verdad es que a pesar de las pantallas y vídeos que había visto por esta nuestra red, tenía mis dudas sobre si el juego sería fiel a las versiones de sobremesa.



Me senté en una mesita con un refresco del cual no diré marca (Coca Cola), saqué la consola, introduje el juego en la ranura, pulsé el botón de encendido, pulsé en el icono del juego (y sin comerlo ni beberlo me he creado una guía de como ejecutar un juego en la 3DS XD). Tras la hora y 40 minutos en la que me quedé enganchado con el título pude ver como mis temores (ni las peores pesadillas de Tim Burton son tan terroríficas XD) eran infundados. No solo es que el juego rula genial sino que gráficamente no tiene nada que envidiar a las versiones de Xbox.

Gráficamente el juego es así. ¿Hola?, queréis dejar
de mirarla las tetas y prestame atención.


En principio decir que es el juego ideal para que los que no conozcan esta saga, ya que además de bajar la dificultad, uno de los modos (el modo crónica) nos relata todos los acontecimientos desde el primer juego hasta la cuarta entrega (que salio solo en la puñetera Xbox 360). Además incluye un capítulo con la historia exclusiva de Helena (la rubia adicta al teatro XD). Hay que decir que que una de las pocas cosas que no me ha gustado son las imágenes estáticas con los quecos en 3d para explicarnos la historia, con los bordes de sierra que tienen aveces (menos mal que este fallo solo se ve aquí) se podría construir una cabaña para pasar el verano en la montaña.




Para que luego digan que es facil ser nija hoy en día XD


Tiene varios modos de juego para un solo jugador, también incluye la opción de jugar  online (que asco da la gente que va asfixiada XD). Según vuestra conexión se jugará mejor o peor. Debo decir que en mi casita juego de perlas, sin relentizaciones ni na de na (otra cosa es que no gane un solo combate XD).

Me falta hablar sobre el modo vitrina, que consiste en ver las figuras que hemos conseguido y si queremos hacerle fotos, las cuales luego se guardan en la tarjeta SD para pasarlas al PC (no recomendable hacerlo en lugares públicos ya que usa el giroscopio de la consola para enfocar XD). Decir que las figuras se desbloquean a base de viciarnos. Yo poco a poco voy haciendo que mi colección crezca.

¿Cómo? ¿qué tienes frío?, espera que te caliento

Respecto a los quecos, decir que podemos escojer todos los personajes que han ido apareciendo n cada capítulo de la saga. Jugar con Tengu no tiene precio XD.

Teniendo en cuenta la consola que es, me veo obligado de hablar sobre efecto 3D, aquí va mi opinión: Si activas el 3D lo ves con efecto en 3D

Por último decir que desde el primer día que salió el juego, los chicos de Tecmo nos han ido regalando trajecitos y moñadas día sí, día también. Me ha parecido un detallazo a tener en cuenta.

Y ahora llegó la hora del Turuuuuum (redoble de tambores) fan service, para disculparme por no escribir mucho ultimamente.



Byee!!

2 comentarios:

  1. así que no tiene que envidiar a los doa de xbox eh?
    eso me alegra xD la calidad ha vuelto a aumentar (junto con el precio xD) y esta vez a llegado a un nivel más que aceptable para la portatil de Nintendo... T-T que alegriiiia... si siguen habiendo criticas así pronto será mia (Luigi's mansion 2... te veo en Navidades xDD)

    ResponderEliminar
  2. Jeje, yo la verdad es que la experiencia que tengo con la consola es muy buena, no obstante siempre puedes probarla antes :)

    ResponderEliminar