martes, 10 de mayo de 2011

ENTRADA RÁPIDA Y CHORRA...LOS LÁPICES TÁCTILES DE NINTENDO XD.


Sí mijos míos, me encanta coleccionar lápices táctiles de Nintendo, aunque siempre pierda su tapa y sean bastantes grandes para guardarlos en la funda que tengo...sin embargo...son cómodos, aparte de la ventaja de que nunca los perderás porque se ven a simple vista siempre que los sepas guardar bién(cosa que no es mi caso porque ahora mismo no se dónde anda el de Pokémon japonés que tengo XD).
Pero ésta entrada no la voy a hacer sobre las bondades de éstos lápices, si no más bién de lo tocacojones que llegan a ser cuándo los metes en el bolso y te vas a clase XD. Y ésto lo digo, porque no falla el día que vas a echar guante al bolso para coger los bolígrafos, y zasca sin mirar siempre acabas cogiendo estos maravillosos lápices, los cuáles te quedas mirándolos con cara de circunstacia y pensando..."con éstos lápices me voy a comer los mocos si pretendo escribir con ellos", así que resignada lo vuelves a guardar intentando coger esta vez el bolígrafo bueno XD.
Así que hago un llamamiento a Nintendo para que saque una nueva gama de bolígrafos con motivos de Nintendo y así ya no habra más equivocaciones por mi parte, aparte de que me harían la persona más feliz de la tierra y así dejaría de comprar los bolis chinos de vacas que colocan a mi novio Metalman(está claro que es una broma personal y solo lo entenderá él).

Nus vemos.

1 comentario:

  1. Pagaría por verte sacar en clase uno de éstos xD
    Y pagaría el doble si lo sacaras en clase siendo la profesora xDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar