sábado, 23 de abril de 2011

Megaman X: Opening japones VS americano

Hoy os traigo una comparación de las distintas versiones de los openings que abarcan desde el Megaman X3 (juegazo) al X6 (todos sabemos que debieron quedarse en el quinto XD). En cada caso me gusta más una versión que la otra, pero hasta el final del post no lo diré, así os tengo intrigadíisimos de la muerte Muajajaja:

Asi que na, empezamos con Megaman X3, este juego que disfruté como un niño en mi primer Pentium cuando lo compré por 3000 pesetillas. No os podeis imaginar mi cara cuando vi que cada Marverik tenía su propia intro Desde el principio hasta el final me encantó:

Comenzamos con la versión japonesa:

Y ahora la versión americana:


No os vayais que seguimos, y lo hacemos con Megaman X4, sin duda el juego de la saga X que me ha robado el corazón. Que recuerdos, lo jugué en el mismo PC que el X3 XD. Empezamos con la versión americana:


y seguimos con la japo:


Pero esto no acaba aquí, ahora vamos con (redoble de tambores) Megaman X5. Para mi el juego con el final ideal para esta saga, pero se ve que Capcom no estaba dispuesta a dejar al hombrecillo azul en paz XD.

Vamos con el japo:


Y de seguido el americano:


Y para terminaaaaar el X6:

Opening americano:


Y ahora el japo:


¡¡Anda, que sorpresa!!, si los dos últimos conservan la misma canción, se ve que los americanos se quedaron sin ganas de buscar otro tema musical XD.

Y aquí va mi opinión: tatatatatatatattataaaaaaaaaaaan: me gustan más todos los openings japoneses excepcto el del X5. En el caso del X6 prefiero el americano, al menos me entero aunque noe scuche voces XD.

Byee!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario