lunes, 6 de diciembre de 2010

30 Motivos jugables por los que una Wii merece la pena (parte 1)

Muchas veces se ha comentado que el catálogo de juegos de Wii es malo o escaso, que es una consola para "casuals" o cosillas así. Por eso me he decidido a hacer una lista de 30 juegos de Wii (repartidos en 3 post) que hacen que esta consola brille con luz propia:

Antes de empezar diré que no soy nintendero ni cosas así, me gustan todas las consolas.

01 - Pangia Golf with Stile: Juego de golf jodidísimo pero muy divertido, tiene su historia (no le pidais mucho a un juego de golf en este aspecto) y quecos mu salaos. Además hay muchísimas cosas para comprar en la tienda del juego.

02 - Mario Galaxy: Y es que aprobechando la idea que Sega dejó de lado con el Sonic X-Treme, Nintendo lo ha hecho muy bien. Un juego muy muy divertido y visualmente super bonito, eso si, es un poquillo facil.

03 - Trauma Center: Second Opinion: Aquí está el motivo por el que me hice con una Wii, el juego es sencillamente genial, el de DS me gusta mucho también, pero este tiene algo muy especial.

04 - Monster Hunter 3: Cierto es que podremos disfrutar de este juego en PSP dentro de poco, pero sinceramente yo prefiero jugar en pantalla grande, y si tienes colegas, tirar de Wi-Fi.

05 - Sonic Colours: Fantástico, sencillamente el juego me encantó cuando lo probe. Super bonito, divertido y con un control muy bueno (a la tercera va a la vencida XD).

06 - Tatsunoko VS Capcom: Juegazo de lucha, plantilla de quecos a cada cual más estrafalario y friki y como remate, un control super sencillito e intuitivo.

07 - Paper Mario: Simple, directo y divertido, además, lo de cambiar de 2D a 3D parece que no pero da muuuuucho juego. Simplemente me encantó, lástima que lo vendiese, ahora me toca volver a comprarlo.

08 - Samurai Warriors 3: Muchos quecos, muchos modos, muchas cosas por desbloquear y comprar y para colmo engancha un webo. Sencillamente un juegazo.

09 - Sakura Wars: So Long, my love: Por fin nos llega un título de esta saga. Juego que tiene partes conversacionales, partes de acción y algo de estrategia. Fantástico.

10 - Red Steel: Uno de los pocos juegos en primera persona que me gustan, y es que la estética del juego es rara y atrallente, la historia mola y los personajes son estrafalarios, solo puedo añadir que los combates con katanas molan demasiado, eso si, no espereis que sea un camino de rosas, que el juego es mu dificil.


To be continue...

2 comentarios:

  1. A mi no me disgusta la Wii... solo la politica de precios de Nintendo xD

    (Zelda Twilight Princess= 60 euros... AÚN)

    ResponderEliminar
  2. Siempre nos quedará el mercado de segunda mano XD.

    Mira el lado positivo, al menos ningún juego de wii pelao llega a los 70 como los de play o xbox XD.

    ResponderEliminar