domingo, 22 de agosto de 2010

MI COLECCIÓN DE JUEGOS DE DS.

Lo prometido es deuda y aquí va mi colección de juegos de DS. En total son 54 juegos originales los que tengo, y algunos de ellos son sagas de videojuegos.
Me dicen mis amigos que todos mis juegos son frikis,¿pensais eso? XD.



Ésta es la vista general, con 54 juegos y un peluche del Tatsujin(un juego musical de namco-bandai XD.)
Si os fijais en la pared hay un desconchón de papel cortesía de mi gato XD.


Ésta es una segunda foto para que se vea mejor que juegos tengo. Hay un monkey ball dedicado a Jumafas, y si yo tampoco me lo he pasado aún XD.




Y una última foto de mi colección. Me gustaría saber que juegos teneis vosotros y así tenemos referencias para futuras compras.

NUS VEMOS.

12 comentarios:

  1. No esta mal la coleccioncilla y buen rato te habrás tirado para ponerlos tan bien puestos y después para volver a dejarlos en su sitio, salvo que los tengas tirados dentro de un baúl. ;)

    Y no se, tan raros no son los juegos. :)

    El Monkey Ball de la DS no se, pero el de la Advance tiene el nivel 16 del modo experto que se colaron poniéndolo, los del modo master son mas fáciles de hacer que ese. Y lo mejor es que he mirado a ver si alguien tiene un truco para pasárselo, y solo dicen que hay que tener paciencia y probar mucho. X-D Así que el juego siempre lo tengo puesto en la DS y nada, a probar si cuela, solo una vez conseguí llegar a la última curva del recorrido y me salí y creo que iba bien de tiempo porque a partir de ahí es una bajada con un salto y se acabó, solo faltaba que hiciera el salto demasiado fuerte y me pasara de la meta. X-D

    Y te comento los juegos que tengo, PAC-PIX, Animal Crossing (aunque solo tengo la caja, el juego se lo llevo un conocido por equivocación y no he vuelto a saber de el), Picross DS, Zoo Keeper, Bomberman DS, English Training, Big Brain Academy, Ninja Gaiden Dragon Sword, Elite Beat Agents, Drawn to Life y el Space Invaders Revolution.

    Y no es de la DS, pero ahora estoy viciado al Guru Logi Champ de la Advance (jugandolo en la GP2X), vaya juego mas enganchante y cachondo, una pena que no sepa japonés para poder leer los textos de cada misión, pero es un juego de puzzle bastante divertido y que te hace pensar. :)

    ResponderEliminar
  2. Alfin!!! la mitica coleccion de DS a sido revelada @_@ y se nota que todos los juegos estan muy bien cuidados :D ya quisiera tener DS D:
    hay varios que me suenan familiares (y veo un bonito disgaea ahi xD) pero enserio, la portada del Tingle me da miedo D: xDDD

    Tendre que secuestrar ese peluche,esta genial xDD

    Adews!

    ResponderEliminar
  3. Y eso que no has visto el juego, el muñeco ahí si que da miedo XD.
    El peluche es hiper mono :)

    ResponderEliminar
  4. Jumafas: Los tengo colocados en dos repisas, porque a medida que compro más me quedo sin espacio XD. Y no los he colocado yo, fue Luffy XD.
    Lo del baúl no es mala idea XD.
    Por ahora los juegos de DS no son raros, supongo que habra que esperar a que pase el tiempo para ver si suben de precio XD. Sería mas normal decir que ya hay algunos juegos complicados de encontrar por estar descatalogados como por ejemplo el Trion Cube(que me salió tirao de precio) o el Phoenix Wright 1 o 3( de echo el 3 le tengo incompleto :(
    El Monkey ball de DS es bastante complicado, y va por zonas en donde en cada una de ellas tiene determinadas pantallas. Me he quedado en las 4 ultimas zonas :( y también hago como tu, es decir le tengo de reserva cada varios meses cuando me acuerdo de el XD.
    Tienes bastantes juegos, yo tenia el Pac pix pero no me gusto y lo vendi, eso si me das envidia que tienes un zoo keppers y le busco desde hace mucho tiempo XD.

    Jin: Cabron ese peluche es mio y estuve cerca de 20 min pensando si me lo compraba o no, ni de coña te lo doy XD.
    Tingle es mono y adorable( realmente no pienso eso, pero por ir en contra jajajaja)
    Pues ya tengo las tres versiones del Disgaea, cortesia de Luffy que me cediera su copia de play station 2, ahora el dilema es ver con cual me pongo...que como es un juego tannnnnnnnn cortito XD.(en realidad es un juego que te puede durar toda una vida XD)

    Luffy: Cada vez hablas mas parecido a mi XD.

    NUS VEMOS

    ResponderEliminar
  5. Pues el Zookeper lo he visto por 5€ en un Urende en Málaga, si lo llego a saber te lo hubiera pillado. ;)

    ResponderEliminar
  6. Jo Jumas pues otra vez será, tampoco pasa nada, ya me seguiré pasando por los games a ver si suena la flauta XD. Lo más curioso es que me vicié al juego por el flash que hay en internet, me acuerdo que este año me pasaba las horas muertas haciendo grupos de 3 o mas animales de la misma especie XD. Gracias de todas formas, aunque de ese modo despues me tendria que tocar corresponder con gusto como los llaveritos o la funda del bomberman que tengo en casa perdios XD.
    Nus vemos.

    ResponderEliminar
  7. Pues igual me llego por Málaga a pillarlo, todo sea por los llaveros o la funda. X-DDDD

    Pues si lo veo por ahí barato te lo pillo, para que luego me digas que también lo pillaste y quedarme yo con 2 zookeeper. X-D

    Y el juego lo sacaron para DS por el éxito que tuvo el flash.

    Y hablando de agrupar animales, ¿has jugado al Baku Baku Animal?

    ResponderEliminar
  8. Jumafas: Bueno pues si le puedes encontrar me haces un favor ya después mirariamos como pagartelo o en su defecto mandarte alguna cosilla que tenga por casa como los llaveros y la funda de bomberman, además tb tengo pegatinas jajaja las encontre de coña, o incluso cambiartelo por algun juego de master o argo asi ^^, eso si ando escasa de dinero jajaja.
    También me podrias decir como van las cosas estas de los envios, nunca lo he hecho :(
    No sabia que el zoo keepers flash hubiera tenido tanto exito ^^ y ya he visto el baku baku animal en youtube, en mi vida lo habia visto, como no tengo saturn podria probarlo mediante PC a ver si me gusta ^^.

    NUS VEMOS.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, ya veríamos como se haría lo del envio, pero primero que lo encuentre otra vez a 5€. ;)

    Si, prueba el Baku Baku Animal de la recreativa, eso si, si juegas con sonido mejor. :P
    Es una curiosidad que tiene el juego, pero es que cuando sale una comida y hay un animal para dársela se oye el ruidito que hace el animal al verla. X-D

    Y el juego es un vicio, y a dobles mas.

    ResponderEliminar
  10. Jumas: Bueno pues a ver si hay suertecilla y se encuentra el juego ^^ gracias por mirarmelo XD.
    Y en cuando al baku baku animal pues el año en que tenga sonido lo pruebo en PC, porque jugar sin sonido a los juegos no me gusta ya que le doy bastante importancia a la música en los videojuegos.

    NUS VEMOS.

    ResponderEliminar
  11. Django, ¿tienes altavoces en el pc?
    A ver si ese es el problema. X-DDDDDDDD

    ResponderEliminar
  12. Jumafas: Sí Jumas si tengo altavoces además según mi novio super extraños porque se conectan mediante USB XD. Lo que pasa es que después de piratear mi ordenador para que no me aparezca la famosa estrellita de windowns, aún tengo que actualizarlo con los package estos de windows y demas actualizaciones y creo que por fín se solucionará lo del sonido...eso si se lo dejaré a Luffy que maneja mas de éstas cosas...si total por estar otro mes más sin sonido no me muero que llevo ya así 9 meses XD.
    Nus vemos.

    ResponderEliminar