miércoles, 7 de julio de 2010

DRAWN TO LIFE.(DS).




Éste juego me lo pasé el año pasado así que no lo tengo tan fresco como otros, ni que decir que tampoco me lo pase al 100% ya que acabe un poco hartilla porque sus fases son bastantes larguillas y únicamente se guardaba solo los artefactos que creabas, es decir que si te quedabas a medias de pantalla cuando volvias a ella tenias que volverla a empezar D:
El juego salió en el año 2007 de la compañia de juegos 5th Cell a la que le tengo especial cariño con los juegos que ha ido sacando en ds( aunque también hay que decir que no los tengo todos me falta uno y es la segunda parte del juego del que estoy hablando...esto ya parece como si fuera pokemon y me hiciera con ellos XD).
El juego es un plataformas con la novedad de que puedes ir creando mediante plantillas artefactos, utensilios, plataformas que después irás usando durante todo el juego para pasarte las pantallas. Ni que decir que aunque te den las plantillas tu puedes crear pixel a pixel si vas aumentando el tamaño de las plantillas que te van dando. Aún así creo que a la gente lo que más le llama es que te puedes crear a tu propio protagonista y es verdad...el mio se llamaba hombre verde versión 2, y como indica su nombre mi queco era verde como cualquier gigante verde que se precie XD.
El juego esta dividido en mundos( no me pregunteis cuantos eran porque no me acuerdo XD) y en cada mundo creo que eran 3 pantallas más el jefe.
Las pantallas estaban divididas en 3 misiones que debias de realizar para conseguir el 100% de cada una de ellas. Las 3 misiones eran:
- Recoger a los habitantes desperdigados en jaulas(tres en total)
- Limpiar la suciedad que esta indicado como manchas negras hasta hacer un 100%.
- Conseguir 4 pergaminos para abrir la puerta de final de pantalla(obligatorio).
Y así es más o menos el juego. En mi opinión no es malo pero peca de repetitivo en la creación de items porque apenas puedes usar la imaginación tanto como se creía, aparte como ya he dicho las pantallas pueden llegar a cansar D:
La historia( que casi se me olvida XD) trata sobre que eres tu el creador y tienes que ayudar a los segundarios a crear de nuevo su pueblo, salvando a su gente y recogiendo las hojas del libro de la vida ya que el malo maloso(que no me acuerdo de su nombre se ha dedicado a robarlo en su tiempo libre y tienes que buscarlo de nuevo XD( no he contado gran cosa para no desvelar nada si alguien lo quiere probar).
Bueno me gustaria saber si alguien se lo ha pasado o que me comente como es el segundo juego que aún no me lo he podido probar ya que estoy a la espera de conseguirlo ^^. Espero que os haya gustado y en un futuro cuando haya probado más el scribblenauts pues ya os cuento mi experiencia...

BESITOS. NUS VEMOS.

7 comentarios:

  1. A mi este primero se me hizo insoportablemente aburrido y lo dejé al poco xDDD

    Tronca, que aguante tienes para los juegos.

    ResponderEliminar
  2. Ahhh, que tiempos de Verde versión 2.

    Esperoq ue cuando consigas el Draw to Life 2, te hagas de prota la versión 2.1 de VerdeXD

    ResponderEliminar
  3. Jeparla: Y no te quito la razon al decir que es un poco insufrible algunas veces y tostón a partes iguales,pero como he dicho siento devoción por la compañia XD y por escuchar la canción vocal del final no tiene desperdicio, es muy buena ^^.
    Tronco y no es aguante(aunque un poco si XD) si no que es masoquismo, además le tengo original asi que me lo tenia que pasar si o si siendo la compañia que es.
    PD: Cabrón a ver si esta semana quedas si o si, es una amenaza XD.

    ResponderEliminar
  4. Yeah, a ver si te pillo luego por el msn y hablamos

    ResponderEliminar
  5. Yo lo dejé después de pasar la primera zona, o lo que sea, es que se me hizo pesado, y eso que para no tener que repetir mucho usaba un truco que ahora no recuerdo cual era. O:)

    Pero eso, en un principio te mola porque tienes a tus personajes (yo tenía un monigote echo con palos, al señor La que es uno de los N-gendros y el que mas he usado, un Bomberman. X-D) pero conforme vas pasando fases se te hace ya muy repetitivo.

    Pero no es mal juego. :)

    ResponderEliminar
  6. insisto,me recordo a graffiti kingdom xD (debo acabarlo xD) lastima que no tenga tanta libertad u.u pero aun asi para pasar el rato creando tu personaje no esta mal xDD

    Ahora a esperar para ver las locuras que se te ocurren con scribblenauts =P

    ResponderEliminar
  7. Jumafas: Es que el juego es un poco petardillo, sobre todo si te lo quieres pasar, pero parece ser que todos coincidimos en que es bueno XD.
    Seguro que tu prota era bonito pero cutre como el mio ya que no me apañaba mucho con el editor(ahora tendre pesadillas me acuerdo de su careto) y es normal que te hicieras un bomberman sabiendo lo que te gusta XD.

    Jin: Insisto, en que no es como graffiti kingdom no tiene para nada esa libertad que te ofrece el juego de play station 2...a lo que me recuerda que algun año jugare a el mas, que me quede en el principio XD.
    Por lo menos en el Scribblenauts se que ahora existen las palabras: Xana(hada de la mitologia española/europea) y ametralladora lanzallamas XD.

    Luffy: Claro amor haremos la versión 2.1 en memoria al olvidado en la estanteria y protagonista del primer juego hombre versión 1 XD.

    ResponderEliminar