martes, 13 de abril de 2010

SPACE CHANNEL 5 PROMO DISCO. PLAY STATION 2.


Hace una semana fui al cash converter y me encontré con el space channel 5 de segunda mano.
El space channel 5 es un juego musical de la compañia UGA y SEGA.
El juego nos pone en manos de Ulala una reportera espacial del canal space channel 5 que tendrá que cubrir la noticia de una invasión de aliens llamados Morolians y los cuáles están esclavizando a las personas mediante un rayo que les hace bailar sin parar.
El juego es una especie de simon teniendo que mantener el ritmo y todos los comandos que nos digan los Morolians y demás fauna como tu eterna rival Pudding del Canal 47.
Los comandos básicos son las palabras up, down, left, right y chu, digo básicos porque a media que aumenta el juego estos comandos se enrevesan más formando frases más largas o en la última pantalla incluso invirtiéndose.
Son 4 pantallas en total siendo la última muy complicada y con una duración de mas de 20 min de canción. Yo aún no consigo pasarmela aunque la haya repetido un millón de veces XD.
Mi disco es una promo del juego, supongo como según ha dicho mi amigo Gon posiblemente sea de un pack especial que se vendiera con la consola o algo así.
El DVD viene en una caja de play station 2 negra con la caratula identica a cualquier versión del juego. La carátula de atrás viene sin el código de barras y pone expresamente que para fines de presentación.
La caja me viene sin instrucciones y la serigrafía del juego del DVD es distinta ya que es plateada y azul.
Si alguien supiera de donde viene me gustaría que me lo dijeran, así se me van las dudas XD.

NUS VEMOS.

2 comentarios:

  1. Nada, parece un disco de prensa (aunque los de prensa van normalmente en DVDs cutres sin seriegrafiar) o de promoción en una feria o salón.

    ¿Tú no te lo pasas? Pufff, tiene que ser chungo, si señor xD

    ResponderEliminar
  2. La verdad que Chechu tb barajo la posibilidad de que sea de prensa ya que me he estado informando...lo suyo sería que le sacara una fotos...que pa eso ya tengo cámara XD y haber si alguién lo reconoce XD.Porque es muy jodido saber de donde es su procedencia si en los cash converter vende cualquiera...
    Gracias por leerme...Y si es chungo de cojones el juego y eso que solamente tiene 4 pantallas jajaja. Me quedo en la última cuando comienzan con los putos comandos invertidos... es decir si te dicen up, tienes que marcar down y cosas asi, aunque lo que me hace fallar como una cerda en esa pantalla aparte de los comandos invertidos es la tonadilla final...ya que te cambian la canción y te desconcentras al escuchar un ritmo diferente despues de 20 min con el mismo :(. Si no he repetido la cancion 40 veces no lo he hecho nunca XD

    ResponderEliminar