miércoles, 7 de abril de 2010

DESCARGAS DEL DISGAEA.

La verdad es que me gusta demasiado estos juegos de NIS. Durante mucho tiempo he estado buscando cosas sobre ellos y en muchas ocasiones para no perder los datos o el merchandising lo he ido subiendo poco a poco en megaupload para algunos foros o similares, con la desgracia de que o bien han pasado del material muchos usuarios, o ha cerrado el lugar donde estaban colgados, así que para ello me molesto en subirlo en mi blog y para que más gente disfrute de ellos. Hay que decir que mis conocidos asiduos posiblemente lo tengan porque lo suelo pasar pero como este es un blog público pues he decidido que a lo mejor les pica la curiosidad a aquellos que me lean y les apetezca bajarse algo...Sin más dilación colgaré todo lo que tengo, espero que lo disfruteis...besos.

DISGAEA:GUIA OFICIAL DEL JUEGO EN INGLÉS:

http://www.megaupload.com/?d=2TFY5MKY

DISGAEA MANGA TOMO 1 (Creo que autoconclusivo porque no me lo he leído por pereza y basado en el primer juego)
TOMO EN INGLÉS:

http://www.megaupload.com/?d=PZF6M5HL

MINI-ARTBOOK-PLEINAIR HANDBOOK.

http://www.megaupload.com/?d=ULG12B2T

No es gran cosa lo que tengo pero bueno por lo menos son cosas interesantes para todo fan de Disgaea. Aún me queda por subir la banda sonora arrange del Disgaea 2 y otro mini artbook de este juego que venía con la guia oficial del Disgaea 2...¿Hay alguién a quién le interese? es por ver si lo subo o no...

NUS VEMOS BESOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario