martes, 9 de febrero de 2010

WONDER BOY IN MONSTERLAND.

Bueno ayer al hacer la entrada me entró el gusanillo de volver a jugar al juego y como no estoy en casa lo he hecho mediante un emulador y el rom. Al final he conseguido llegar hasta la pantalla séptima demostrando que el juego se puede pasar con un poco de paciencia. Eso sí me han matado de una forma un tanto lol, porque no he sabido contestar a una pregunta que te hace el juego y me ha matado el jefe por falta de tiempo XD.
Para aquellos que quieran probar el juego me he molestado en subirlo para que luego me digais vuestras opiniones.

EMULADOR FUSION:

http://www.megaupload.com/?d=WBCX4DL3

ROM WONDER BOY 2.

http://www.megaupload.com/?d=BMRTX3Z9

NUS VEMOS

3 comentarios:

  1. No te lo vas a creer Little Mery, pero hay más juegos y consolas que las de SEGA XD.

    El blog mola, sigue así.

    Ponme un comentario algún día pliiiis.

    ResponderEliminar
  2. luego lo pondre en el psp para jugarlo a ver que tal @_@ aver si tan siquiera paso la mitad xD con eso de que no tengo mucha paciencia aveces... D:

    ResponderEliminar
  3. Pues Jose si tu mismo me has dicho que haga una reseña del sonic chronicles de ds...entonces en que quedamos? :)
    Jin cuando lo pruebes me dices, pero veras que con paciencia se pasa...
    besos

    ResponderEliminar