domingo, 7 de febrero de 2010

MÁS DE 500 VISITAS Y MI PC JODIDO AUN D:

Me alegra saber que tengo más de 500 visitas( aunque aún no se quién me lee exactamente) y espero seguir con mi blog adelante... el problema es que aún no consigo dar con la solución para arreglar mi PC asi que me temo que apenas podré hacer entradas por mi blog D:
Recuerdos a Jin y a Jose y a la espera de arreglar este cacharro.

PD: Jin te debo una entrada de master system cuando pueda.
PD2: Jose lo mismo pero de DS.

NUS VEMOS.

7 comentarios:

  1. D: hey... yo lo leo y comento... aunque no se pk no se publican mis comments...

    ResponderEliminar
  2. Index no será que no inicias sesión en bloger a partir de tu cuenta y por tanto no puedes postear los comentarios?
    Bueno por lo menos se que me lees XD.

    NUS VEMOS

    ResponderEliminar
  3. ya vi que era... es que despues de comentar... se ocupa poner un captcha para que se publique... y la otra vez cerre antes de que apareciera xD

    ResponderEliminar
  4. Index que es captcha? D: habla en cristiano por favor XD

    ResponderEliminar
  5. ya te explique por el msn xD
    pero es esa cosa que sale despues de que le doy en publicar...
    que me pide teclear los mismos caracteres que los del dibujo, para identificar que no soy bot

    ResponderEliminar
  6. ya vas en 600 y yo apenas comentando D:
    que feo es no tener tiempo libre xDD

    en fin, sigue asi con el blog :D es entretenido, ahora veamos que sucede primero 1000 visitas o que se arregle tu pc... Dx

    dews =P

    ResponderEliminar
  7. Ya tengo mas de 600 visitas y a este paso cuando llegue a las 1000 visitas seguira jodido mi ordenador XD
    No te preocupes porque no puedas comentar tanto eso si muchas gracias Jin ^^
    NUS VEMOS.

    ResponderEliminar