miércoles, 30 de diciembre de 2009

JUEGOS DE MASTER SYSTEM SIN PROBAR.

Últimamente me he comprado bastantes juegos de master system 2, pero por falta de tiempo aún no he podido probarlos, eso sí mediante emulador si que he probado alguno pero no todos. La lista es la siguiente:

Master games 1:




Como se puede ver en la caratula el cartucho incluye 3 juegos que son el colums, super monaco gp y el world soccer, ni que decir que nunca he probado ninguno de ellos, aunque miedo me da el de futbol que viendo el ace tennis con vista de pájaro nu se como será este XD.

Psycho Fox:




Este juego yo creo que mas bien me lo compré por nostalgia, ya que era un juego que de pequeña cuando jugaba con mi vecina a su master aparecia en el catalogo y siempre lo quise tener, y también por frikismo ya que creo que es un juego dificil de conseguir( aunque no tanto como el dig dug de game boy que le tengo de pura coña).
El juego lo he probado en emulador y la verdad que creo que soy a la única que me gusta porque mi novio literalmente dijo que era una mierda XD.
El juego para la epoca tenía buenos gráficos pero un control penoso en cuanto a la física de los saltos y si contamos que es un plataformas pues apaga y vámonos XD.

Renegade:



Éste juego es un regalo de mi amigo Gonzalo, el cual se paso y yo ni siquiera lo he probado XD. Lo he probado en la versión de nes y es un juego de tu sólo contra el barrio, es entretenido echarte un vicio de vez en cuando.

Action Fighters.



Seguro que mas de uno por la portada se habrá preguntado de que cojones va...Sí, hay que admitir que las portadas de master system son un poco horrorosas y por esta en concreto apuesto cualquier cosa a que no os dice nada XD.
La cuestión es que poco he probado el juego pq no entiendo exactamente que hay que hacer. Solo se que coges la moto del hang on con la que dispones de un botón para disparar y corres por un circuito con coches y aviones, creo que la finalidad es coger power ups para ir transformando a la moto pero hasta que no lo pruebe más dejare la incertidumbre para las personas que leen esto.

PD: Como no tengo camara las fotos las he ido cogiendo de internet asi que espero que a los autores de las mismas no les moleste.

NUS VEMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario