miércoles, 23 de septiembre de 2009

JUEGOS QUE TE PUEDES PASAR EN 10 MINUTOS.

Esta es mi segunda entrada al blog...la verdad que soy muy vaga para estas cosas pero algunas veces se te ocurren cosillas que te gusta compartir con la gente. Así que sin más preámbulos os voy a mostrar 3 juegos que me paso mientras me fumo un cigarro o en los tiempos muertos antes de salir... XD

- CIRCUS ´S CHARLIE.

Genial juego sacado por konami en los años 80 para arcade, msx, commodore y nes. Posteriormente se incluyó en la recopilación de juegos arcade de konami llamado konami arcade classics.

El juego coge la temática del circo en donde desempeñas el papel de Charlie.

Charlie tendrá que ser valiente para superar las pruebas que se le imponen que en total son 6 o 5 dependiendo a la versión que estés jugando.


La primera prueba es la de saltar jarrones y aros de fuego montado encima de un león.

La segunda prueba es la cuerda floja en donde tendrás que saltar a unos monos con muy mala leche.

La tercera prueba es la de los trampolines donde tendrás que sortear a personas que lanzan fuego por su boca o a los malabaristas.

En la cuarta prueba tienes que saltar de balón en balón hasta que llegues a la meta.

La quinta prueba es la de la sufrida monta del potro en donde tendrás que ir esquivando trampolines a tu paso hasta llegar a la meta.

La última prueba es la del infierno eterno en donde tendrás que saltar de trapecio en trapecio hasta que llegues a la meta.

Si te pasas el juego entero tienes la posibilidad de jugar cualquier pantalla de nuevo pero con la dificultad más alta.





Portada del juego en msx.



DR. MARIO. GAME BOY.

No se porqué pero este juego para mi es más viciante incluso que el mítico tetris.
El juego basicamente consiste en eliminar a cierto número de virus mediante unas cápsulas que nos suministra Mario. Los virus están dentro de una botella, si no conseguimos eliminarlos y las cápsulas llegan hasta la boca de la botella habremos perdido.
El juego tiene 20 niveles y tres tipos de velocidades para las cápsulas que puedes elegir.
En realidad el juego tiene más de 20 niveles siendo mi record personal de 21 niveles pasados. ¿Alguién está interesado en batir mi record? Se aceptan apuestas XD.

TETRIS.

Éste juego me lo puedo pasar varias veces en 10 minutos con la velocidad 9 y el nivel de las fichas a una profundidad de 5. Es decir el modo b y eligiendo esos dos parámetros.

Con esto termino la entrada y espero que os haya gustado...

NUS VEMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario